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Gestión de PCs con Windows Intune: Creando destinatarios para Alertas y Notificaciones

Hola a todos, ya tenemos todos nuestros equipos clientes equipados con el software de Windows Intune para su administración y monitorización desde la consola de Windows Intune, ahora procederemos con la Gestión de ellos, para lo cual es necesario crear destinatarios para todas las alertas o notificaciones que se generen en nuestro pool de equipos administrados , por ejemplo una parte de nuestro equipo personal de soporte se dedique al monitoreo de los agentes antivirus o a otros el de actualizaciones etc.

Para esto veremos cómo crear un destinatario, solo debemos de tener el Windows Live ID de la persona que queremos se le envíen las notificaciones

Para ello nos iremos a Administración -  Alerta y notificaciones – Destinatarios. Veremos el único destinatario en este momento, el Administrador  


En el panel superior de acciones Agregar

Le indicaremos un Nombre a la cuenta, el correo electrónico y el idioma de las notificaciones




Saludos. 

Jair Gomez A
@JairGomezA

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