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Gestión de PCs desde la Nube con Windows Intune: La Evolución




En el  principio existía un producto de Microsoft que nos serbia para la supervisión de equipos desde la nube, este producto era innovador el cual se llamaba System Center Essentials Online. Luego aparecería por los días del 23 de Marzo del 2011 la evolución de este producto en su primera versión el cual fue llamado Windows Intune que  proporcionaba características muy importantes para la administración de nuestros equipos, como la protección contra virus y Malware, gestión de políticas, monitorización. etc.…
 
Una de las cosas mas importantes es que junto con el Software Assurance podíamos actualizar el S.O que fuese gestionado por Windows Intune a Windows 7 Enterprise y a versiones que posteriormente fuese liberada por Microsoft.

También poseemos  una funcionalidad de movilidad para el usuario debido a que tenemos un modulo de soporte remoto, el cual es bastante requerido en nuestros departamentos de TI, este producto en la nube ya se encuentra en su versión 2 la cual fue dada a conocer desde el 17 de octubre del 2011, la cual introdujo cambios significativos a la hora de crear reportes, pero lo más impactante de esta versión es el poder hacer distribución de Aplicaciones a PCs remotos, así ya esto no es un problema.

A partir de ahora seguiré escribiendo artículos relacionados a cada una de las funcionalidades de Windows Intune

Más información en  http://www.microsoft.com/es-es/windows/windowsintune/pc-management.aspx


Jair Gomez A

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