Ya tenemos creados todos los posibles destinatarios los
cuales van a recibir los correos electrónicos dependiendo de la categoría al
que lo asignemos en la administración de los equipos con Windows Intune.
Los siguientes pasos es crear estas reglas de notificación o
modificar y agregar destinatarios a las que ya
se encuentran creadas por defecto en la consola.
Para editar estas reglas nos iremos a reglas de notificación seleccionamos la regla a la cual agregaremos el destinatario
y podemos agregar en el menú principal o darle clic derecho sobre ella.
Activamos en la casilla del usuario al cual queremos le
llegue la notificación y le damos aceptar
Pero qué pasa si la regla a la cual queremos agregarle
destinatarios no se encuentra?
Pues también podemos crear nuestras reglas a nuestro antojo
solo debemos de irnos al menú y Crear nueva regla
Donde definiremos su Nombre, su categoría y la gravedad de
la misma
Siguiente. Seleccionaremos el grupo de equipo a los cuales
esta regla recogerá información de su estado de Antivirus, en este caso no
tengo ningún grupo creado y escogeremos el de Equipos sin asignar
Por último escogeremos los destinatarios que deban recibir
las notificaciones por correo cuando se presente algún inconveniente con el
Antivirus Endpint Protection en el grupo de equipos seleccionado en el paso
anterior, le decimos guardar y tendremos ya nuestra regla creada, la cual
podemos modificar en cualquier momento.
Espero les sea de ayuda, Muchas gracias por leer JGA IT Pro
Jair
Gomez A
@JairGomezA
exite una forma de cambiar el mensaje que se envía a los destinatarios ??
ResponderEliminarSaludos
correo: callpita@hotmail.com