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Gestión de PCs con Windows Intune: Agregar destinatarios y crear reglas de notificación


Ya tenemos creados todos los posibles destinatarios los cuales van a recibir los correos electrónicos dependiendo de la categoría al que lo asignemos en la administración de los equipos con Windows Intune.

Los siguientes pasos  es crear estas reglas de notificación o modificar y agregar destinatarios a las que ya  se encuentran creadas por defecto en la consola.

Para editar estas reglas nos iremos a reglas de notificación seleccionamos la regla a la cual agregaremos el destinatario y podemos agregar en el menú principal o darle clic derecho sobre ella.


Activamos en la casilla del usuario al cual queremos le llegue la notificación y le damos aceptar



 
Pero qué pasa si la regla a la cual queremos agregarle destinatarios no se encuentra?
Pues también podemos crear nuestras reglas a nuestro antojo solo debemos de irnos al menú y Crear nueva regla 


Donde definiremos su Nombre, su categoría y la gravedad de la misma


Siguiente. Seleccionaremos el grupo de equipo a los cuales esta regla recogerá información de su estado de Antivirus, en este caso no tengo ningún grupo creado y escogeremos el de Equipos sin asignar


Por último escogeremos los destinatarios que deban recibir las notificaciones por correo cuando se presente algún inconveniente con el Antivirus Endpint Protection en el grupo de equipos seleccionado en el paso anterior, le decimos guardar y tendremos ya nuestra regla creada, la cual podemos modificar en cualquier momento.


  Espero les sea de ayuda, Muchas gracias por leer JGA IT Pro

Jair Gomez A
@JairGomezA

Comentarios

  1. exite una forma de cambiar el mensaje que se envía a los destinatarios ??

    Saludos

    correo: callpita@hotmail.com

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