25 de julio de 2014

Crear maquina virtual con Debian 7 en Microsoft Azure

 

Microsoft Azure tiene maquinas virtuales Linux oficialmente con Ubuntu, CentOS, SuSe, Oracle pero no tiene la que es considerada la mas estable y madura de todas dado a que algunas tan populares como Ubuntu son un derivado de Debian, debe ser por términos de alianzas como sucede al igual que Red Hat. pero nosotros tenemos una forma de instalar esta maquina virtual Debian 7 y con el soporte de Microsoft gracias a VM Depot.

En el siguiente vídeo conoceremos como desplegar esta plantilla con Debian 7 ya preinstalada a una cuenta de almacenamiento de Azure para poder ser instalada y tener los servicios que tanto conocemos en esta especial distribución.

Todas las plantillas de maquinas virtuales con Linux en VM Depot pesan 30GB, esto no utiliza nuestro conexión local sino la de los DataCenters de Microsoft, y ya sabrán que no demora nada al ser de allí.

Espero que les sea de mucha ayuda este video, si tienen alguna pregunta u opinión me la pueden dejar en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, recuerden suscribirse y compartir este y los demás videos de mi canal de YouTube.

Muchas Gracias.

Jair Gómez Arias
Suscribirse bit.ly/SuscribirseJGAITPro
Facebookbit.ly/JGAITProFB
Twitterbit.ly/JGAITProTW
Google+bit.ly/JGAITProPlus
Blogbit.ly/JGAITProBlog