30 de julio de 2014

Crear Base de Datos SQL en Microsoft Azure

Nosotros podemos crear otros servicios además de sitios web y maquinas virtuales, estos son las bases de datos SQL en la nube con Azure, allí podemos tener bases de datos en versiones web o business de una forma diferente y con costos diferentes a las instancias privadas en maquinas virtuales.

Podemos administrar la creación e inserción de datos a las tablas creadas desde el navegador o podemos administrar estas bases de datos en la nube con las herramientas de administración de SQL Server y así escalar bases de datos para aplicaciones empresariales, web y móviles o aplicaciones hibridas.

Los precios de estas bases de datos son diferentes a los de una maquina virtual con SQL Server, en este enlace podemos verificar cuales son los precios de las BDs dependiendo el tipo (web o business) y la capacidad 1GB – 50GB etc..

Espero que les sea de mucha ayuda este video, si tienen alguna pregunta u opinión me la pueden dejar en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, recuerden suscribirse y compartir este y los demás videos de mi canal de YouTube.

Muchas Gracias.

Jair Gómez Arias
Suscribirse bit.ly/SuscribirseJGAITPro
Facebookbit.ly/JGAITProFB
Twitterbit.ly/JGAITProTW
Google+bit.ly/JGAITProPlus
Blogbit.ly/JGAITProBlog