Hola a todos, una vez activada la sincronización de directorios en el portal de Office 365 podemos proceder a descargar la herramienta de sincronización de directorios que nos servirá para llevar nuestras cuentas de Active Directory a Windows Azure Active Directory y tenerlas en Office 365.
Con esto seguimos los pasos que nos describe el mismo portal de Office 365 para pasar a la instalación de la herramienta en el servidor que dispondremos como sincronizador de nuestro AD local.
Espero que les sea de mucha ayuda este video, si tienen alguna pregunta u opinión me la pueden dejar en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, recuerden suscribirse y compartir este y los demás videos de mi canal de YouTube.
Muchas Gracias.
Jair Gómez Arias
Suscribirse → bit.ly/SuscribirseJGAITPro
Facebook → bit.ly/JGAITProFB
Twitter → bit.ly/JGAITProTW
Google+ → bit.ly/JGAITProPlus
Blog → bit.ly/JGAITProBlog
Comentarios
Publicar un comentario