9 de mayo de 2014

Office 365 - Activar la sincronización de directorios

Una vez tenemos listos todos los requisitos que ordena Office 365 para la sincronización de directorios y que en el ultimo vídeo conocíamos como agregar un sufijo UPN a nuestro dominio para la sincronización, ahora si procederemos a activar desde el portal de Office 365 o desde el de Windows Azure Active Directory la sincronización.

La activación de la sincronización de directorios es una proceso que puede tardar hasta 24 horas para que se haga efectivo el cambio en los servicios, por esto, debemos esperar para comenzar con los siguientes pasos que serían la descarga e instalación de la herramienta de sincronización.

No se pierdan el siguiente articulo donde ya entraremos a descargar e instalar la herramienta de sincronización que realiza el trabajo esencial.

Espero que les sea de mucha ayuda este video, si tienen alguna pregunta u opinión me la pueden dejar en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, recuerden suscribirse y compartir este y los demás videos de mi canal de YouTube.

Muchas Gracias.

Jair Gómez Arias
Suscribirse bit.ly/SuscribirseJGAITPro
Facebookbit.ly/JGAITProFB
Twitterbit.ly/JGAITProTW
Google+bit.ly/JGAITProGP
Blogbit.ly/JGAITProBlog