2 de abril de 2014

Windows 8.1 Update disponible para suscriptores MSDN

En el día de hoy se ha celebrado el Keynote en Build 2014 donde Microsoft ha presentado todos los nuevos productos y cambios en los que ya existen, para resumir un poco ha presentado Windows Phone 8.1, Windows 8.1 Update y dos nuevos dispositivos de Nokia Lumia, el 630 y 635 que serían los primeros con Windows Phone 8.1.

Pero como a nosotros los IT nos interesa es Windows 8.1 Update y también Windows Server 2012 R2 Update pues si tienes una suscripción de MSDN ya puedes descargar las actualizaciones que vienen por separado o el S.O completo con el Update ya incluido.

MSDN

Como pueden ver en la captura tenemos diferentes productos con actualizaciones, además hace unos 2 días también se lanzó SQl Server 2014 de forma oficial. En el siguiente video les cuento como es la descarga y cosas mas detalladamente.

La actualización estará disponible para todo el publico el día 8 de abril y no tendremos que descargar nada dado a que vendrá por medio de Windows Update, entonces hay que estar pendiente ese día y pasarnos cada rato por Windows Update y comprobar que estén disponibles.

Mas adelante estaré comentándoles cuales son los cambios en este Windows 8.1 Update, en el momento me encuentro instalando. :D

Espero que les sea de mucha ayuda este video, si tienen alguna pregunta me la pueden hacer en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, recuerden suscribirse y compartir este y los demás videos de mi canal de YouTube.

Jair Gómez Arias
MVP Software Packaging, Deployment & Servicing

@JGAITPro
http://jairgomezit.blogspot.com