Las cuentas de Microsoft (Outlook, Hotmail) fueron agregadas en Windows 8 para tener sincronizaciones de la configuración, historial de IE, estilo y mas en diferentes equipos con Windows 8 y así poder tener un ecosistema completo. Pero en nuestros entornos de dominio y algunos ciertos casos en local no es conveniente que los usuarios tengan estas cuentas agregadas en los equipos de la empresa por X o Y razones.
Para esto, disponemos de una GPO o una directiva local para quitar que los usuarios (Que muchas veces son inteligentes para encontrar cosas) puedan agregar estas cuentas de Outlook o Hotmail, en el siguiente vídeo les muestro la ruta donde se encuentra la directiva y esta se encuentra en la misma ubicación si estamos en un Windows Server 2012 o en nuestro equipo cliente local.
Espero que les sea de mucha ayuda este video, si tienen alguna pregunta u opinión me la pueden dejar en mis redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, recuerden suscribirse y compartir este y los demás videos de mi canal de YouTube.
Muchas Gracias.
Jair Gómez Arias
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