24 de febrero de 2014

Windows 8 – La tienda de Windows (Windows Store)

Cordial saludo, ya hace días tengo una serie de videos en mi canal de YouTube que tengo que compartir con ustedes, este es el caso de la tienda de Windows o Windows Store en donde les comento como utilizar esta tienda de Apps para ser utilizadas en nuestro Windows 8 y proporcionarnos grandes experiencias.

 

En esta tienda según fuentes estadísticas ya estaría pasando de las 150 Mil Apps disponible para los usuarios en donde encontramos de pago y a su vez gratuitas en caso de las principales como Twitter, Facebook, Skype, Line etc…

Espero que les sea de mucha ayuda este video y si tienen alguna duda me la pueden hacer llegar, también recomendarles que se suscriban a mi canal de YouTube y seguirme en mi cuanta en Twitter

Muchas Gracias

Jair Gómez Arias
MVP Software Packaging, Deployment & Servicing

@JairGomezA
http://jairgomezit.wordpress.com