Bueno ya tenemos algo de tiempo de estar aprendiendo sobre la administración de equipos clientes desde la nube con Windows Intune, una serie de artículos los cuales pueden encontrar en: http://jairgomezit.blogspot.com/search/label/Windows%20Intune
En este veremos un poco sobre la configuración de las actualizaciones del servicio, Windows Intune trabaja de la mano con Microsoft Update y sus diferentes variaciones a los diferentes productos, el cual está en continua conexión para comprobar la existencia de actualizaciones y así mantener nuestros clientes con los últimos parches.
Pues bueno, como muchas veces en nuestras
organizaciones no hacemos uso de todos los productos que pone a disposición Microsoft,
Windows Intune los da la posibilidad de configurar y elegir que categoría de
productos con los cuales queramos administrar actualizaciones, todo esto muy fácil
solo debemos ir el panel de Administración – Actualizaciones en donde el la
parte principal se nos mostrara las categorías de actualizaciones con los
muchos productos los cuales escogeremos.
Aparte
de esto podemos también realizar una escogencia de la clasificación de la
actualizaciones y decidir qué tipos desde Actualizaciones criticas hasta
Service Pack, y así tener una completa versatilidad y que se ajuste a cada
entorno en el cual nos encontremos.
Solo
nos queda Guardar la configuración y así no recibir notificaciones de actualizaciones
que nunca utilizaremos o no se aplican a nuestros equipos,
Saludos, Hasta pronto…
Jair
Gomez A
@JairGomezA
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