Hola a todos, en artículos anteriores
aprendimos a configurar el servicio de actualizaciones, las categorías de los
productos y sus clasificaciones, en esta entrada ahora configuraremos las
reglas de aprobación automáticas las cuales no sirven para realizar un aprovisionamiento
automático de diferentes tipos de reglas a productos que tengamos en nuestra organización
sin que necesiten la aprobación mínima por parte de nosotros, así ayudándonos a
ser mas rápidos a la hora de tener nuestra infraestructura al más alto nivel de
actualizaciones y sin ninguna intervención del departamento de TI.
Para la aprobación automática solo
debemos dirigirnos a Administración – Actualizaciones allí en la Configuración del servicio:
Actualizaciones encontraremos el área para crear estas reglas.
Creamos el nombre para la regla
de aprobación, en este caso crearemos una para todas las actualizaciones
criticas para Windows 7
También podemos ver que ya se encuentra
Windows 8 CP disponible para el despliegue y soporte por parte del servicio de
Windows Intune
Seleccionaremos las clasificación
de las actualizaciones que necesitamos que se aprueben automáticamente, en este
caso la regla es para las actualizaciones críticas sobre Windows 7
Como Windows Intune nos da la
posibilidad de crear una estructura jerárquica como en un entorno de Dominio en
nuestros equipos seleccionamos el grupo de equipos a los cuales aplicaremos
esta regla, en este caso aun no se encuentran creados los grupos de equipos
para lo cual se le aplicara a los equipos sin asignar
Con esto finalizaremos el
asistente y veremos la regla ya creada en la consola la cual podemos modificar o eliminar en
cualquier momento, para poder aplicarla le damos en Ejecutar Seleccionado y por
ultimo Guardar
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