7 de febrero de 2012

No mostrar el Administrador del Servidor automáticamente al iniciar sesión en Windows Server 2008 R2

Esta configuración de directiva permite desactivar la presentación automática del Administrador del servidor al iniciar sesión y la podemos encontrar en Configuración del Equipo – Plantillas administrativas – Sistema  - Administrador del Servidor

 

Si habilita esta configuración de directiva, el Administrador del servidor no se mostrará automáticamente cuando un administrador inicie sesión en el servidor.

Si deshabilita esta configuración de directiva, el Administrador del servidor se mostrará automáticamente cuando un administrador inicie sesión en el servidor.

Si no define esta configuración de directiva, el Administrador del servidor se mostrará cuando un administrador inicie sesión en el servidor. No obstante, si activa la opción "No mostrar esta consola al iniciar sesión", la consola no se mostrará automáticamente al iniciar sesión.



Esta directiva solo aplica a Windows Server 2008 en adelante para el antiguo Administre su servidor en Windows server 2003 también  existe una directiva igual.

Nota: independientemente del estado de esta configuración de directiva, el Administrador del servidor estará disponible en el menú Inicio.

Espero les sea de mucha ayuda...

Jair Gomez A