11 de febrero de 2012

Gestión de PCs con Windows Intune: Beneficios


Todos sabemos que nuestros clientes dependen de nosotros los Administradores de TI para que sus equipos funcionen correctamente, ya sea que estén en la oficina o en el camino para que puedan ser más productivos. Pero esto puede ser un reto dada las complejidades que rodean la infraestructura de una organización de PC.

PCs que se están ejecutando con  múltiples configuraciones, versiones y licencias puede ser un caos a la hora de administrarlos y retardar mas el tiempo en el cual se preste el soporte debido al usuario.

Con los trabajadores en muchos lugares  en las oficinas corporativas, sucursales, cafeterías, oficina en casa, la garantía de que su PC están al día y seguro puede ser un desafío cuando los PCs no están físicamente en la oficina o conectados a la red corporativa, esto puede ocasionar que se vea afectada su capacidad para identificar y resolver problemas de manera eficiente. Por ejemplo, hubo momentos en los que no podía confirmar que los parches y actualizaciones de seguridad han sido validados e implementado en equipos remotos.



Todo esto lo podemos solucionar debido a que:

Con Windows Intune, puede:

- Ayudar a las empresas administrar y proteger los equipos prácticamente en cualquier lugar con el componente de servicio en la nube.

- Dar a sus usuarios la mejor experiencia de Windows con los derechos de actualización a Windows 7.

- Entregar grandes resultados tecnología a sus clientes con una pequeña inversión de alta tecnología para ellos.


 
Como podemos ver son muchos los beneficios que nos proporciona Windows Intune, todo esto no utilizando ninguna otra herramienta, todo centralizado y desde un navegador.

Hasta la Próxima, Muchas Gracias
 
Jair Gomez A